martes, 22 de abril de 2014

CONCEPTO Y EJEMPLOS...


Mupi: Mobiliario urbano con aprovechamiento publicitario, principalmente en paradas de autobús que se ofrecen en régimen de circuitos, suelen estar iluminados.

Ejemplo:

 

 

Product Placement(publicidad por emplazamiento): es una técnica publicitaria que consiste en insertar un producto, mensaje o marca dentro de la narrativa del programa. Por ejemplo, un actor utiliza el producto, hace alguna referencia a él o se ve el producto durante la escena.

Según la ley polaca, el product placement en la TV pública está estrictamente prohibido. Por eso se basan en las formas tradicionales de anunciar buscando una salida alternativa como pueden ser los eventos especiales al aire libre para promocionar algún programa.

Un ejemplo de product placement en series americanas, por ejemplo ‘modern family’, sería el siguiente:



 

Sachette: Son unos sobrecitos típicos utilizados habitualmente por las marcas de perfume o cosmética para que los consumidores puedan probar el aroma o las particularidades de un producto.

Ejemplo:  Son productos de higiene de la marca SIMPLEX que se comercializan en Polonia.

 

 

 

Encarte: Hoja o folleto que se introduce, suelto o cosido, en un libro, revista, etc
Ejemplo: Estas revistas polacas tienen encartes en su interior.
 


Landing page (página de aterrizaje): una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.
 
Ejemplo:  Al clicar en el anuncio de Soundcloud me lleva a su pagina web.



 


Robapáginas: Nombre aplicado al formato publicitario de algunos anuncios online de concretas dimensiones. 300 x 250 pixeles. Este es uno de los formatos publicitario más común en Internet.
Ejemplo:
 
 
 
Interstitial:Un anuncio que aparece entre dos páginas de contenido. Si un usuario hace click en un enlace para ir a otra página, el anuncio interstitial aparecerá antes de que el usuario conecte con la página siguiente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario